COMO FORMAR PARTE DEL CLUB

Cualquier niño/a o adulto que quiera formar parte de las escuelas del Club o de los equipos, puede hacerlo siguiendo los pasos que se describen a continuación:

INFORMARSE si existen plazas libres para entrar en las escuelas así como solicitar cualquier información referente al Club enviando un correo electrónico a info@cnsvilagarcia.com

Si el niño/a sabe nadar, se le indicará un día para realizar una PRUEBA en piscina donde se determinará las aptitudes natatorias y el nivel para encuadrarlo en nuestros grupos de natación.

A continuación, se le hará entrega de un IMPRESO DE ALTA que deberá cubrir con los datos relativos a padre/madre o tutor/a del nadador, acompañando una foto de su DNI y adjuntando los IMPRESOS DE LICENCIAS cubiertos correspondientes a la temporada que deberá entregar a nuestra entrenadora o monitor asignado.

Una vez efectuado este trámite, el nadador quedará integrado a la disciplina del grupo y con el entrenador y horarios asignados. El nadador permanecerá en el Club hasta que los padres comuniquen la BAJA DEFINITIVA en la oficina del Club.